4x4juego

Esta 4×4 con la que van a jugar es realmente impresionante, con un clima tan frío lleno de nieve hace que correr en estas pistas con obstáculos sea todo un desafío, este nuevo juego se llama Offroad Madness.
En lugares montañosos y con mucha nieve suele usarse vehículos que tengas las condiciones necesarias para estos terrenos de lo contrario sería catastrófico, con esta 4×4 no tendrán muchos dramas ya que se adapta a todo este clima y terreno.

Para jugar Offroad Madness tienen que utilizar las flechas del teclado para maniobrar la 4×4, como también darle velocidad y dar marcha atrás.
Esta montaña es realmente muy complicada, tiene muchos obstáculos, las rampas pueden ser muy inclinadas y si no pueden maniobrar bien seguramente se van a estrellar.
Mientras recorren las pistas podrán ir recolectando unos relojes amarillos que hay en todas partes eso les ayudara a sumar puntos, hasta que lleguen a la meta.

Bueno amigos si saben manejar y les gustan las carreras, seguramente se van a divertir mucho con esta 4×4 recorriendo toda la montaña, mucha suerte y comiencen a jugar Offroad Madness.

Web del juego: Offroad Madness

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)