Manejar una 4×4 por terrenos complicados, debe ser muy difícil, sin importar el tamaño, este juego Extreme 4X4 Racer tiene muchos obstáculos, y muchas bombas, maniobrar la 4×4 es todo un desafío y agilidad, para poder ganar el juego.

Para jugar Extreme 4X4 Racer solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar la 4×4 y con la barra espaciadora podrán hacerle saltar.
Este juego Extreme 4X4 Racer tiene muchos niveles, y cada unos de ellos difícil de cruzar, en algunas ocasiones se quedaran como estancados, y no podrán salir, pero paciencia que todos e pueden un consejo retrocedan y vuelvan a intentarlo.

La mayoría de los juegos online son de 4×4 y eso es bueno, ya que estos juegos son furor y da gusto jugar cada uno de ellos.
Jugar Extreme 4X4 Racer me pareció interesante, en varias ocasiones me quede estancado, pero llego a pasar los niveles, todo es cuestión de concentrarse y manejar bien.
Para juntar puntos, tienen que hacer saltar a la 4×4 y agarrar las esferas encendidas que se encuentran en todas partes.
Bueno chicos, espero que les guste este juego Extreme 4X4 Racer, traten de pasar todos los niveles y comiencen a jugar Extreme 4X4 Racer.

Extreme 4X4 Racer

Web del Juego: Extreme 4X4 Racer

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)