Los juegos espaciales, son muy divertidos, como este juego Mars Buggy, donde tendrán que manejar un auto espacial, para encontrar y rescatar a los astronautas, que se encuentran perdidos por todo un terreno espacial.
La forma de jugar Mars Buggy es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrá maniobrar el auto espacial, con la barra espaciadora podrán girar para cambiar la dirección de auto espacial, esto resulta muy ventajoso dependiendo en la situación que se encuentren.

Este juego Mars Buggy es muy entretenido, y no tan fácil como parece, algunos saltos son difíciles de hacer, y los astronautas, están por todas partes y lo ideal es rescatarlos a todos.
Cuando comiencen a jugar Mars Buggy tengan cuidado con aumentar la velocidad, porque pueden perder el equilibrio y si caen mal, tendrán que comenzar de nuevo el juego.
Jugar Mars Buggy me pareció entretenido, y logre pasar muchos niveles, tienen que prestar mucha atención ya que los astronautas, están ocultos, incluso en lugares subterráneos.
Bueno amigos espero que se diviertan con este juego Mars Buggy, tengan mucho cuidado con los saltos y presten atención a los astronautas, mucha suerte y comiencen a jugar este excelente juego Mars Buggy.

Mars Buggy

Web del Juego: Mars Buggy

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)