Acción sobre un Buggy

Esta es una nueva versión del excelente juego Buggy Run, solo que esta vez jugaran una mas avanzada y con muchas más cosas, como manejar enzima de aviones y escapar de la tradicional bombas, este ves van a jugar Buggy Run 3.
Para jugar Buggy Run 3 tendrán que usar los siguientes controles, con las flechas podrán maniobrar la 4×4 y con la barra espaciadora hacerla saltar.

Este nueva versión Buggy Run 3 tienen una pistas realmente complicadas, los protagonistas en casi todo el juego, son los aviones, algunos están quietos y otros en movimientos, eso les hace más difícil cruzar, pero con estrategias estoy seguro podrán lograrlo.

Algunas cosas que deben tener en cuenta, es que también pueden cruzar por abajo, donde hay unas pistas subterráneas y eso les dará tiempo para esquivar a los helicópteros que estarán listos para lanzarles misiles.
Por suerte encontraran unas llaves que les ayudaran a restaurar la 4×4 y seguir adelante, los niveles de este juego Buggy Run 3 son varios y complicados, espero que ustedes tengan más suerte.

Bueno presten mucha atención a la hora de saltar sobre los aviones, traten de pasar todos los niveles y disfruten jugar Buggy Run 3.

Web del juego: Buggy Run 3

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)