motos

Ahora vamos a jugar un juego de motos cross un poco complicado, con una música de fondo medio tensa al menos lo fue para mí, este juego se llama Adrenaline Challenge.

Así como se llama el juego hay que ver si ustedes también pueden elevar su adrenalina, al principio tendrán que recolectar unas pelotitas verdes, para pasar al siguiente nivel.

La forma de jugar con esta moto cross, es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán manejar la motocross y con la barra espaciadora podrán girarla.

La diferencia de este juego Adrenaline Challenge es que tiene una estrategia bastante interesante, porque el final de cada nivel, puede estar en el principio, pero con un poco de ingenio seguramente podrán pasar todos los niveles.

En los primeros niveles así como en los demás, tiene que tener mucho cuidado con la velocidad esto les puede ayudar como ayudarlos a perder el juego, si saltan muy fuerte pueden estrellarse contra alguna pared y comenzara de nuevo el juego.

Casi siempre los juegos de carreras son los que nos hacen subir la adrenalina, en especial de los motocross, espero que ustedes disfruten jugar Adrenaline Challenge y veamos hasta que nivel pueden llegar. Mucha suerte

Web: Adrenaline Challenge

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)