Conducir un auto, es más difícil de lo que parece, si no se tiene paciencia, pero escapar de un auto es aún mucho más difícil, por eso en este juego Escape the Speeding Car vamos a ver que tan buenos son manejando y como hacen para escapar de un auto en llamas.

La forma de jugar Escape the Speeding Car es muy sencilla, solamente tienen que usar el mouse para maniobrar el auto y usar todos los controles.
Este juego Escape the Speeding Car es muy interesante, ya que ustedes van a estar dentro del auto, y simularan manejar en la realidad, lo que tienen que hacer es tratar de manejar correctamente el auto, usando el volante, pedales, cambios, como también pueden escuchar músicas y muchas cosas más que pueden hacer dentro de un auto.

El problema es que si manejan mal, y hacer los cambios indebidamente, el auto se encendiera y tendrán hacer todo lo posible para escapar del auto en llamas.
Jugar Escape the Speeding Car es un poco complicado, pero si prestan atención puede ser más fácil poder manejar el auto.

Bueno amigos espero que puedan maniobrar este auto y se diviertan con este excelente juego Escape the Speeding Car, mucha suerte.

Escape the Speeding Car

Web del Juego: Escape the Speeding Car

Un Comentario para “Aprende a conducir un auto jugando”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)