juego_006 
Espectacular juego de apuntar y disparar

Hola amigos este maravilloso juego que van a jugar se llama Catapult Assault este en uno de los juegos donde podrán demostrar que tan buena puentearía pueden llegar a tener.
En esta fecha del año seguramente ya terminaron las clases o están en eso, y los libros viejos lo usaran para la catapulta aunque les recomiendo que los guarden porque pueden servirles para los próximos años.

Catapult Assault es un juego donde tiene que probar su puntería, con la catapulta tendrán que derribar los blancos que aparecen, no solamente son los carteles también aparecen otros personajes que tiene que tirarles libros para que le puedan dar mayor puntaje.
Uno de los blancos que les dará el doble de puntaje si aciertan disparando con la catapulta, son los topos, que son unos animalitos que viven bajo tierra, otras cosas son como ardillas, algunas personas disfrazadas de conejo que van saltando y otras cosas que tendrán que averiguar a medidas que se ponen a jugar Catapult Assault.


La forma de jugar Catapult Assault es la siguiente, tienen que usar el mouse para apuntar y disparar, cuando más tiempo mantienen apretado el botón izquierdo mas fuerte será el disparo.
Esta catapulta parece ser un poco antigua pero es muy efectiva si saben apuntar y disparas con la potencia requerida.
Bueno amigos espero que disfruten de este juego Catapult Assault y pasen todos los niveles, recuerden que mientras se ponen a jugar muchas blancos pueden darles el doble de puntaje.

Calificación:

¿Como jugar al juego de la catapulta?

Catapult Assault es un juego que lo encontramos en el sitio Box10.com.
Para jugar a este juego solo deberás entrar a la siguiente pagina:
Catapult Assault Game

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)