Hola amigos, hoy vamos a jugar un juego de disparo, que realidad es una guerra en el agua donde tendrán que enfrentar a numerosos enemigos, con diferentes armas, en este juego Raft Wars, la agilidad y concentración tiene mucho que ver, ya que tendrán que calcular la distancia y potencia de cada disparo para poder eliminar a sus enemigos y pasar al siguiente nivel.

La forma de jugar Raft Wars es muy sencilla, solamente utilizando el mouse podrán apuntar y disparar las diferentes armas, como también cambiar de armas y sobre todo calcular la potencia de disparo, esto pueden hacerlo de la siguiente manera, si retroceden el mouse el disparo será con menos potencia y si alejan el mouse, la potencia será mayor, para entender mejor este mecanismo, pueden ver los siguientes detalles, unos puntitos rojos, cuando más puntos rojos hay, mas fuerte el disparo.

Jugar Raft Wars es muy entretenido y divertido, sobre todo porque tiene muchos combatientes, esperando el gran duelo en el agua.
Algunas desventajas que tendrán mientras están jugando Raft Wars son los animales que pueden intervenir en los disparos.
Bueno amigos, espero que pueden calcular bien los disparos y eliminen a todos su enemigos, mucha suerte y comiencen a juagar Raft Wars.

Raft Wars

Web del Juego: Raft Wars

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)