En el lejano oriente años atrás, los pistoleros eran muy populares y rápidos con sus pistolas, pero mucho de ellos practicaban sus disparos, como en este juego de disparos RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK donde ustedes tendrán que practicar sus disparos, y tendrán que usar dos cosas fundamentales, las matemáticas y estrategia de juego.

La forma de jugar RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK es de la siguiente manera, con el mouse podrán apuntar y disparar el arma.
Este juego RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK, está muy bueno, calcular los disparos es muy importante, ya que tienen pocas balas y muchos blancos para eliminar, un consejo mientras comienzan a jugar RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK, traten de hacer disparos con rebotes, eso les ayudara a eliminar los blancos más fácilmente.

Jugar RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK me pareció muy divertido y pegajoso, ya que tiene muchos niveles y siempre van querer llegar más allá, en muchas ocasiones, pensé que era imposible eliminar los blancos que estaban muy protegidos, pero con estrategia y rebotes, pude pasar cada uno de ellos, las matemáticas y la geometría, se utilizan mucho en este juego RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK, para poder pasar los niveles, y resolver los problemas.
Bueno grandes pistoleros, espero que disfruten jugar RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK y logren pasar todos los niveles, mucha suerte.

RICOCHET KILLS

Web del Juego: RICOCHET KILLS: PLAYERS PACK

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)