Los juegos de carreras son muy emocionantes, como este juego Highway Madness, donde tendrán que manejar un auto por unas calles muy transitadas y chocar es algún muy común.
Para jugar Highway Madness tendrá que usar las flechas del teclado para poder maniobrar el auto, con la tecla Z podrán usar el nitro.

Lo bueno de este juego Highway Madness que no solamente podrán elegir manejar un auto, sino que también podrán manejar un gran camión, este depende de lo que quieran hacer ustedes, si les gusta la velocidad el auto es el más recomendable, ahora si les gusta destruir todo, manejen el camión, todo depende de ustedes.

Jugar Highway Madness es muy emocionante, autos y camiones por todos lados, mucho dinero en el camino, como así también herramientas y nitro.
Si son buenos manejando autos y camiones, no se pierdan de jugar este excelente juego Highway Madness, que seguramente pasaran horas jugando.

Pero mucho cuidado, no se confíen mucho, porque los demás autos y camiones van hacer todo lo posible para ser los primeros en la ruta, así que mucha atención amigos y comiencen a jugar Highway Madness, mucha suerte.

Highway Madness

Web del Juego: Highway Madness

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)