juegomario 
Como Mario Bros pero renovado. Las aventuras de Curl.

Hola amigos este juego que van a jugar se llama Curl adventure donde realizaran una aventura por la selva y pantanos, etc. Atravesando el peligro para poder llegar a la meta.

Este divertido personaje tiene que ayudar a un lindo gatito llegar a su territorio con los demás felinos en la selva, pero para poder lograrlo tendrá que enfrentarse a terribles enemigos, que con solo tocarlos perderán una vida, aunque en este juego tienen muchas vidas pero si no las saben cuidar se irán muy rápido, tienen tantas vidas como un gato.

La forma de jugar Curl adventure no es muy difícil con las flechas le pueden mover para un lado y para el otro, con la barra espaciadora podrán hacerle saltar.

Dentro de este juego Curl adventure podrán encontrar algunas ventajas mientras recorren este hermosa selva, una de las cosas por ejemplo podrán encontrar unos resortes que les ara saltar mas algo, unas alitas que les ayudara a saltar mucho más alto todavía, y otras cosas que irán encontrando como ser llaves, etc.
Algunas cosas que tiene que tener en cuenta por ejemplo no salten sobre el erizo, mono o cualquier otro animalito que se le aparezca, tengan cuidado con los cocodrilos en el pantano y otras trampas que van a ir apareciendo a medidas que van avanzando el juego Curl adventure.

Bueno amigos espero que les gusten jugar los juegos de aventura, yo se los recomiendo no se pierdan de jugar Curl adventure donde se van a divertir mucho.

Calificación:

¿Como jugar a Las aventuras de Curl?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcade.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)