juego_008
Juego de bombas – Bomb It (flash-game.net)

Hola amigos este nuevo juego se llama Bomb It que contiene unos personajes muy divertidos que te harán correr por todo un laberinto.
Primero tienen que elegir unos de personajes con el cual quieren jugar este juego Bomb It.

Una vez que empiecen a jugar tienen que tener en cuenta algunas consejos. Primero la forma de jugar es fácil con las flechas le hacen correr y con la barra colocan las bombas y demás armas que puedan llegar agarrar.

Una de las ventajas de Bomb It son las bombas, una vez que las dejan en el suelo pueden patearlas para que se deslicen por los espacios abiertos, pero mucho cuidado si se tardan en patear pueden ser ustedes los que terminen destruidos. Dentro de las ventajas son las armas que pueden llegar a conseguir como, un lanzallamas, lanza hielo, etc.

Pero como lo dije anteriormente tengan mucho cuidado puede que se vuelva en su contra si no saben cómo usarla. Mientras empiezan a jugar traten de agarrar la mayor cantidad de objetos para tener más velocidad y fuerza de explosión con las bombas.

Bomb It es un juego muy entretenido y más cuando empiezas a correr por todo el laberinto tratando de agarrar todo lo que se pase en tu camino, espero que ustedes también se diviertan tanto como yo mucha suerte.

Calificación:

¿Como jugar a Bomb It?:

Bomb It es un juego que lo encontramos en el sitio flash-game.net.
Para jugarlo solo tienes que entrar a la siguiente pagina:
Bomb It Game!

Un Comentario para “Bomb It – Un gran juego de Bombas”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)