Las carreras de autos siempre fueron muy emocionantes, como este juego Box 10 Rally donde tendrán que manejar un auto de carrera, por unas pistas bastante complicadas, pero eso no es todo, los corredores de los otros autos son muy buenos manejando sus autos de carrera, y ustedes tendrán que ser muy buenos en el volante si quieren ganar la carrera final.
La forma de jugar Box 10 Rally es muy sencilla en teoría, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para manejar el auto de carrera y con la barra espaciadora, activar el nitro.
Este juego Box 10 Rally es muy entretenido y da gusto jugar, lo bueno es que se puede tener una visión desde arriba, así se puede saber adónde girar en las curvas, lo cual no es nada sencillo, ya que hay charcos de agua y eso lo hace más difícil poder maniobrar, y seguramente perderán tiempo, en ese caso es ideal poder usar el nitro para recuperar tiempo y porque no ganar ventaja en esta carrera.
Jugar Box 10 Rally, es emocionante y divertido, solamente tienen que tener paciencia ya que estos autos no corren muy rápidos a menos que sea con el nitro.
Bueno amigos, espero que disfruten jugar Box 10 Rally y puedan ganar el campeonato mundial.

Box 10 Rally

Web del Juego: Box 10 Rally

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)