Carreras Rally
Vista de la pista de rally completa del juego de carreras Box10 Rally

Grandes corredores de autos de carrera, prepárense a jugar una carrera de rally impresionante en miniatura, donde sus dedos quedaran tensos a la hora de girar y apretar el acelerador al fondo, este nuevo juego se llama Box10 Rally.

La forma de jugar Box10 Rally es la siguiente con las flechas podrán maniobrar el auto de carreras y con la barra espaciadora activar la nitro.
Uno de los consejos que les voy a dar es cuando llegan a las curvas mucho cuidado la velocidad pueden usar el frena a mano para hacer los giros más rápido, es una forma de decir para que se imaginen, ósea pueden disminuir la velocidad y acelerar, en las rectas utilicen la nitro o eso de las dará mas ventaja en la carrera.

Primero podrán jugar TRIAL para acostumbrarse a la pista luego un poco más complicado, podrán pasar al CHALLENCE para una carrera no tan complicado y unas ves que se sientan seguros pasen a jugar CHAMPIONSHIO y traten de ganar la carrera.

Una de las ventajas es que podrán observar todo la pista desde arriba, teniendo un plano completo y eso les ayudara a saber cuándo girar y
acelerar.

Disfruten jugar Box10 Rally hagan su mejor esfuerzo y ganen la carrera.

Web: Box 10 Rally

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)