Manejar un cuatriciclo, parece algo sencillo, pero puede ser mucho más difícil de los que parece, por eso les invito a jugar Box10 ATV 3, donde tendrán que hacer algunas acrobacias, por unos caminos montañosos muy complicados.
Para jugar Box10 ATV 3 solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar el cuatriciclo, como también podrán hacer giros y maniobrar al cuatri.
Jugar Box10 ATV 3 está muy bueno, el juego tiene hermosos escenarios, pero es algo que solamente lo tienen que hacer en la PC porque en la realidad las consecuencias pueden terribles, yo tengo un amigo, que tenía un cuatriciclo, y por hacer este tipo de acrobacias, giro mal y el cuatri se le cayo enzima el cual lo dejo invalido, esto también les puede pasar a ustedes, así que presten mucha atención y tomen precaución con este juego Box10 ATV 3.
Lo bueno de los juegos online, que muchas veces se puede dar ejemplos, para que no lo hagan en la realidad y aparece el viejo dicho. Niños no hagan esto en casa.
Bueno amigos, espero que les guste este juego Box10 ATV 3, y puedan hacer muchas acrobacias, presten atención a saltos y comiencen a jugar Box10 ATV 3.

Box10 ATV 3

Web del Juego: Box10 ATV 3

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)