Fanáticos de los juegos de carrera, hoy les presento este increíble juego en 3D BP Rally, donde tendrán que manejar una 4×4 en una carrera imperdible, con muchos oponentes, dispuesto ganar a cualquier precio, en otras palabras, esta carrera es vida o muerte.
La forma de jugar BP Rally es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán maniobrar la 4×4 por complicadas calles, con la barra espaciadora activar, el combustible.
Este juego BP Rally es increíble y lo mejor es que esta en 3D eso lo hace mucho más interesante y entretenido, los escenarios son muy buenos, y con excelente definición.
Tienen que prestar mucha atención en los bidones de combustible y otras cosas que irán encontrando en el camino, para poder llegar a la meta.
Jugar BP Rally me pareció muy emocionante y entretenido, en algunas ocasiones me costó controlar la velocidad, y al chocar con algunos autos, volqué en algunas curvas, pero pude solucionar los problemas y llegar a la meta.
Si quieren ganar este juego BP Rally, tienen que ser muy avilés en el volante y dar todos de ustedes en esta carrera, ahora mucha suerte y comiencen a jugar BP Rally.

BP Rally

Web del Juego: BP Rally

Un Comentario para “BP Rally”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)