Hola amigos, después de haber presentado varios juegos de Bubble, por fin aparecieron otras juegos online, y con muchas cosas interesantes, este nuevo juego Bubble esta buenísimo y se llama Bubble Spinner 2, el método es casi el mismo solo varían algunas cosas.

Para jugar Bubble Spinner 2 tienen que usar el mouse para apuntar y disparar las pelotitas de colores contra las otras que se encuentran en un círculo.
Al principio jugar Bubble Spinner 2 parece algo fácil, pero no lo es, tendrán que disparar rápido y ser certero con sus disparos si quieren ganar el juego, ya que si pierden tiempo irán apareciendo mas pelotitas y eso no es bueno si quieren ganar Bubble Spinner 2.

Jugar Bubble Spinner 2 me pareció muy entretenido y divertido, me pareció excelente, encontré muchas cosas nuevas, en algunas ocasiones se me complico un poco, pero después pude retomarlo, ya que usar la técnica de rebotes, es una de las más fundamentales para ganar.

Bueno amigos, seguidores de los juegos Bubble, espero que a ustedes también les guste jugar Bubble Spinner 2, y logren pasar todos los nieles, solamente tienen que concentrase y ser rápidos cuando tengan que disparar mucha suerte.

Bubble Spinner 2

Web del Juego: Bubble Spinner 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)