Chicos el juego que estaban esperando, el dibujo animado que hace furor en la Televisión Ben 10 donde miles de admiradores lo ven cada día, este dibujo ya que es muy atrapante, aparece en los juegos online para que los fanáticos puedan jugar con su gran héroe, por eso les invito esta aventura con Ben 10 llamada Ben 10 Savage Pursuit.

Para jugar Ben 10 Savage Pursuit tendrán que usar varios controles, las flechas del teclado para poder maniobrar al Ben 10 de un lado para el otro, con la barra espaciadora atacar y presionando la tecla Z podrán cambiar de guerrero, dependiendo de la situación en la que se encuentren.
Cuando comiencen a jugar Ben 10 Savage Pursuit tienen que tener encuentra algunas cositas, por ejemplo, los cambias que van hacer con cada guerrero no dura mucho, así que aprovechen al máximo el tiempo que tengan, las cartas de poder están ocultas en todas partes al igual que las esferas de poder.

Así como las cartas y las esferas, también tendrán muchos enemigos por todas partes, con diferentes poderes, eso sin contar con su enemigo principal de cada nivel, que son muy poderosos y tendrán que ocupar todo el poder que tengan.
Una barra abajo les ira indicando la distancia que recorren en cada nivel, eso les hará saber cuando están llegando a meta final.
Fanáticos de Ben 10 no se pueden perder de jugar esta fantástica aventura Ben 10 Savage Pursuit, donde seguramente se van a divertir mucho, suerte.

Ben 10 Savage Pursuit

Web del Juego: Ben 10 Savage Pursuit

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)