Hola amigos, hoy les presento un juego de acción llamado Bullethead, donde podrán invitar a un amigo a jugar con ustedes y poder eliminar a toso los invasores.

La forma de jugar Bullethead es un poco complicada, hasta que le agarren la mano, el teclado tienen las funciones que necesitan, por ejemplo un jugador podrá utilizar las flechas de los costados y la tecla < para un arma, y el otro las teclas G, H para disparar y saltar, S, F para mover de un lado para el otro el arma.

Para aprender a jugar Bullethead, solamente tienen que ser estratégicos y estar seguro de lo que quieran hacer, muchas veces se chocaran con su amigo, pero tranquilos no pasa nada.
Jugar Bullethead es muy entretenido y contiene muchos niveles, lo cual lo hace mucho más interesante al juego.

Lo bueno de jugar Bullethead es que tiene muchos tipos de naves, algunos difíciles, de destruir, como lluvia de misiles que caerán por todas partes.
Bueno amigos, este juego Bullethead, tiene sus vueltas y si quieren ganar el juego, tienen que ser estratégicos, y aventurados, traten de eliminar a todos los que puedan y eso les dará premios, como vidas, armas, campos de fuerzas y muchas cosas más, mucha suerte y comiencen a jugar este divertido de juego de acción Bullethead.

Bullethead

Web del Juego: Bullethead

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)