Bush super trucker

Desde que Jorg Bush asumió la presidencia de los Estados Unidos hasta el día que la dejo, se crearon muchos videos juego, para criticarlo o mostrar sus errores, hoy les presentare uno de esos juegos, este juego se llama Bush Rampage.

Bush Rampage, se trata de una 4×4 manejada por Bush, para eliminar al ejercito de Saddam Hussein, el mismo recorrerá las calles de Irak para eliminar a todos sus enemigos.

Para jugar Bush Rampage tendrán que usar las flechas para mover de un lado para la 4×4, con la barra espaciadora podrán hacer saltar a la 4×4 si esta se encuentra boca abajo.

Para pasar al siguiente nivel, primero tienen que destruir uno de los monumentos de Saddam Hussein y luego pasar al siguiente nivel, pero antes podrán equipar mejor su 4×4 comprando mejores partes, por ejemplo, un motor más grande y poderoso, como ruedas con puntas los cuales destruirán más rápido al ejercito, pero para poder comprar, tienen que recaudar dinero, ya que todo es caro.

Si les gustan las 4×4 no se pueden perder de jugar este juego Bush Rampage, donde la destrucción y la sangre son lo que sobran.
Bueno espero que disfruten jugar Bush Rampage, y pasen todos los niveles.

Web del juego: Bush Rampage

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)