En la antigua Roma, los caballos eran uno de los medios de transporte más rápido, e incluso les enganchaban con otros caballos en una carreta para que esta pueda llevar 1 o más personas a la vez, como este guerrero Romano, que tratara de ganar una carrera en el menor tiempo posible, dirigiendo a estos caballos por unos caminos muy complicados.

Para jugar Carrera a Roma (Race to Rome) solamente tienen que usar las flechas del teclado para poder maniobrar a los caballos a su antojo, en algunos momentos las cosas quizás se compliquen y queden acorralados, pero tranquilo, solamente vuelvan hacia atrás y a comenzar de nuevo la carrera.

Este juego Race to Rome está muy bueno, con graficos 3D y eso lo hace más interesante, solo que tienen que tener cuidado para maniobrarlo, en algunas ocasiones pueden quedar enganchados, tratando de recoger las bolsas de dinero que irán encontrando en el camino.

Jugar esta carrera en 3d es muy entretenido, pero llegar en el menor tiempo posible es complicado, traten de no chocar tanto, ya que eso les disminuirá la velocidad, así que mucha concentración agarren bien la cuerda y comiencen a jugar Race to Rome, mucha suerte.

Race to Rome

Web del Juego: Race to Rome

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)