Hoy vamos a jugar en la luna, tratando de rescatar a los astronautas que se perdieron por toda la luna, este juego se llama Neptune Buggy.

La forma de jugar Neptune Buggy no es muy difícil, con las flechas podrán manejar el la moto espacial, para poder rescatar a los astronautas, con la barra espaciadora, podrán cambiar de dirección la moto espacial.

La luna es un planeta muerto sin atmosfera, por lo tanto todo flota y si no rescatan rápido a los astronautas, empezaran a flotar en el espacio, por cada astronauta que rescaten recibirán puntos, pero presten atención quizás rescaten a un extraterrestre.

Jugar Neptune Buggy es muy entretenido, pero un poco complicado, porque hay obstáculos difíciles de cruzar, tienen que tener buena técnica y saber manejar la moto espacial.
Pero como ustedes seguramente son aviléses manejando motos, no creo que tengan problemas para poder manejar esta moto espacial y rescatar a todos los astronautas.
Bueno chicos, no pierdan la paciencia y procuren manejar con cuidado la moto espacial, traten de rescatar a la mayor cantidad de astronautas posible, mucha suerte y prepárense a jugar este divertido juego lunar Neptune Buggy.

Neptune Buggy
Un juego de carreras espacial sin limites

Web del Juego: Neptune Buggy

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)