carreras3d
Juego de carreras 3d es un juego espectacular de la web

Hola amigos ahora podrán jugar una carrera increíble por unas pistas impresionantes, este nuevo juego se llama 3D Car Racing donde podrán manejar dos autos con unos motores impresionantes, tendrán que atravesar por un desierto, en verano y en invierno.

3D Car Racing fue creado para los fanáticos de las carreras en lugares extremos, estos lugares son realmente buenísimos muchas curvas cerradas, piedras y demás obstáculos que irán conociendo a medias que van avanzando la carrera.

En este juego 3D Car Racing, antes de comenzar tendrán que elegir la pista que quieran correr la carrera y el auto que piensan usar. Una vez que hayan elegido el auto y la pista de carreras podrán comenzar a jugar.

La forma de jugar 3D Car Racing es de la siguiente manera con las flechas podrán moverlo para un lado y para el otro, así como acelerar y dar marcha atrás.

Los demás autos de carrera que van a correr con ustedes son muy bueno manejando, si quieren pasarlos a todos tendrán que ser avilés en el volante y concentrarse muy bien en las curvas.

Si son fanáticos de las carreras no se pierdan de jugar 3D Car Racing es un excelente juego, una vez que pasen la primer pista de carrera, jueguen la otra, la pista mas difícil para mí fue la de invierno, me costó trabajo ganar espero que ustedes puedan jugar mejor que yo.

Calificación:

¿Como jugar a Carreras 3D?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Un Comentario para “Carreras 3D”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)