carreras

Hoy les presentare un juego de carreras muy entretenido, donde sentirán la adrenalina aunque los autos parezcan tan pequeños, esta vez vamos a jugar Vredestein Race.

La forma de jugar esta carrera es la siguiente, con las flechas podrán maniobrar su auto de carreras por todas las pistas.
Las primeras pistas de carrera son fáciles si tienen agilidad en el volante, pero a medidas que van avanzando los niveles la cosa se complica, en una pista con nieve lo cual hace que girar en tropos sea algo común, en esa pista tienen que controlar la velocidad y tener muchísimo cuidado en las curvas si quieren ganar la carrera.

Este juego Vredestein Race tiene muchas cosas interesantes, lo primero se puede seguir la pista desde arriba, así podremos saber cuando están las cuervas y si debemos acelerar o disminuir la velocidad, algunas otras ventajas son que podemos darle pequeños choques a los demás autos de carreras, este les puede ayudar o salir mal, es un riesgo que elegirán ustedes.

Bueno chicos espero que disfruten jugar esta carrera de autos, donde seguramente se van a divertir mucho, cuidado con las curvas y comiencen a jugar Vredestein Race.

Web del juego: Vredestein Race

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)