juego_carreras

Hola amigos este juego se llama Danger Wheels donde podrán jugar un entretenido juego de carreras en unas pista muy cerradas, en el cual tienen que destruir obstáculos usando bombas, y tratar de destruir el auto contrario que sería su oponente, el cual tiene mucho agilidad en este juego pero si son más inteligente seguramente van a gana.

La forma de jugar Danger Wheels es usando los siguientes teclas, con las flechas podrán movilizarlos para un lado y para el otro a su auto y con la barra espaciadora podrán dejar las bombas para destruir los obstáculos.

Tendrán varios niveles que pasar y en cada uno de ellos existen diferentes obstáculos que tendrán que destruir sin que se destruyan ustedes mismos, podrán tener algunas ventajas como ser un reloj de arena, una nitro con la cual tendrán mayor velocidad y evitar algunos obstáculos. El auto contrario hará todo lo posible para destruirlos espero que ustedes puedan ser más rápido que él y ganarle en esta carrera con cientos de obstáculos.

Danger Wheels es uno de esos jugos donde realizan una carrera por uno niveles cada vez más difíciles, los primeros son algunas cubiertas de autos, en otros tanques de combustibles, en estos tanques si colocan una bomba cerca la explosión será mayor ya que están llenos de combustible y otros obstáculos que lo verán a medidas que van avanzando el juego.

Bueno amigos espero que se divierta jugando Danger Wheels y eviten ser destruidos. Suerte

Calificación:

¿Como jugar a Danger Wheels?:

Danger Wheels lo encontramos en el sitio de video juegos flashgames247.com.
Para jugar a este juego solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)