Queridos fanáticos de los juegos de carreras, y principalmente de las motos de carrera, no se pueden perder de jugar este fabuloso juego Race Choppers, donde tendrán que manejar una moto Choppera, que es una famosa moto estadounidense, conocida desde siglos atrás, donde los motoqueros recorrían la famosa ruta 66.

La forma de jugar Race Choppers es muy sencilla, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para poder maniobras la moto, por esta enorme ruta, solo que tendrán que llegar a cada meta antes de los 30 segundos.
Una de las ventajas que tendrán en este juego Race Choppers, es que cada vez que lleguen a la meta y le sobre tiempo, esos segundos restantes se sumaran a los 30 segundos de cada nivel y así tendrán más tiempo para llegar a la meta y el primero en llegar a la final gana.

Bueno amigos espero que les guste manejar esta enorme moto Choppera, y puedan llegar a tiempo a la meta, tengan mucho cuidado, con los demás corredores, en no chocarlos y salir fuera de la ruta, porque perderán tiempo, así que mucha suerte fanáticos de las motos de carrera y comiencen a jugar Race Choppers.

Race Choppers

Web del Juego: Race Choppers

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)