Carreras de Motos de Nieve

Comenzó el invierno y los deportes en la nieve hacen furor, esta ves vamos jugar con una moto de nieve verdaderamente extraordinaria, prepárense a jugar Skidoo TT.

Existen diferentes deportes en motos, en la tierra en el agua y porque no en la nieve, las motos de nieve es un atracción imperdible en los lugares turísticos y montañosos donde abunda la nieve, en teoría se dice que más fácil manejar una moto de nieve que aprender a esquiar.

Para jugar Skidoo TT tendrán que usar las flechas del teclado para acelerar y maniobrar la moto, con la barra espaciadora podrán disparar las bolas de nieve para sacarse de encima algunas cajas y bolas de nieve más grande que interfieran en su camino.

Tienen que correr varios niveles para ganar el juego pero antes tienen que pasar los primeros niveles en el menor tiempo posible.

Encontraran algunas ventajas mientras avanzan el juego Skidoo TT por ejemplo encontraran un rayo que les ayudara aumentar la velocidad y saltar más alto las rampas, también encontraran pelotitas de nieve que servirán para recargar sus armas.

Cada nivel es complicado, tengan mucho cuidado con los charcos congelados eso les harán girar y pueden salir de la pista y volver a ella es bastante complicado.

Bueno espero que puedan manejar esta moto de nieve si ningún problema, tengan mucho cuidado con los obstáculos y comiencen a jugar Skidoo TT.

Web del juego: Skidoo TT

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)