Hola amigos, los juegos de carrera, siempre fueron muy interesante en los juegos online, y seguramente pasábamos horas jugando todo tipo de carreras, bueno esta vez les voy a presentar un juego de carrera muy diferente ya que los corredores son Robot, este juego se llama Bot Racing, el cual parece fácil y sencillo, pero tratar de ganar a los demás Robot es bajo una lluvia de misiles y bombas es todo un desafío.

Para jugar Bot Racing solamente tienen que usar las flechas del teclado, para manejar al Robot, con la barra espaciadora podrán disparar los misiles.
Algo que resaltar de este juego Bot Racing es que tiene muchos trucos, pero no tiene sentido que se los cuente, porque se perdería el interés, y como estoy seguro de que son muy inteligentes, lograran encontrar todos ellos.
Este juego Bot Racing tiene muchos niveles, y cada unos de ellos, son complicados, en algunas ocasiones tendrán muchas curvas, en las cuales pueden ganar ventaja si prestan atención.
A medida que van pasando los niveles, irán recaudando dinero y con el reforzar a su Robot, comprando mejores escudos y misiles.

Bueno amigos, espero que puedan divertirse con este juego Bot Racing, tanto como yo, ahora mucho suerte y comiencen a jugar esta excelente carrera robótica Bot Racing.

Bot Racing

Web del Juego: Bot Racing

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)