Manejar un auto a alta velocidad, es todo un desafío, pero jugar este juego Red Driver 2, lo es aún más, ya que podrán utilizar el nitro para hacer volar a los demás autos por los cielos, pero mucho cuidado, quizás sean ustedes los que terminen volando por los cielos.

La forma de jugar Red Driver 2 es muy fácil, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar el auto de carreras, para un lado y para el otro, la flecha de arriba activa el nitro, con ella podrán adquirir una velocidad y poder increíble.

Este juego Red Driver 2 es muy emocionante, lo bueno de jugar con este auto, es que cuando activan el nitro, parece como si estuvieran manejando de verdad y en algunas ocasiones ustedes también sentirán el impulso hacia atrás.

Lo recomendable, es esquivar los autos que vienen de frente, pero si no tienen opción activen el nitro y háganlos valor por los aires.
Yo personalmente estoy encontrar de los juegos violentos, pero este juego Red Driver 2, está muy bueno, y nos lleva apretar el acelerador a fondo.
Bueno amigos espero que se diviertan jugando Red Driver 2, mucha suerte y activen el nitro.

Red Driver 2

Web del Juego: Red Driver 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)