Carreras de autos en el hielo

Los juegos de carreras siempre fueron unos de mis favoritos en especial si cambian de escenarios, este ves le presentare un juego de carrera muy complicado en el hielo, donde tendrán que manejar un auto de carreras por unas pistas muy resbaladiza y chocar es común si no saben manejar o maniobrar bien el auto de carreras.

Para jugar tendrán que usar las flechas del teclado para poder maniobrar y darle velocidad al auto de carreras y evitar estrellarse o matar algún animalito que encontraran en el camino.

Para pasar a los siguientes niveles tienen que tratar de no chocar contra nada y así acumular puntos, en los otros niveles tendrán que recolectar cosas como ser parlantes, pero tengan cuidado con los obstáculos en su camino eso les hará perder tiempo y puntos, lo cual les llevaría a perder el juego y comenzar de nuevo.

Las carreras en el hielo suelen ser muy complicadas por eso crearon este juego ATV Winter Challenge, para que ustedes más o menos puedan entender lo complicado que es manejar en temperaturas frías y con lugares demasiado complicados.

Espero que ustedes puedan manejar correctamente, pasar todos los niveles sin estrellarse o matar animalitos, mucha suerte y que comience la carrera ATV Winter Challenge.

Web del Juego: ATV Winter Challenge

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)