Hola amigos, hoy vamos a jugar un juego de carreras muy explosivas, este juego se llama USS Racing 2, donde tendrán que maniobrar un auto, cargado con muchas armas y enfrentar a los demás pilotos que van hacer todo lo posible para eliminarlos de la competencia.

La forma de jugar USS Racing 2 es muy sencilla con las flechas del teclado, podrá maniobrar el auto de carreras y con la tecla X podrán lanzar las diferentes armas que encontraran alrededor de toda la pista de carreras.
En este juego USS Racing 2 hay mucho autos de carreras y para detener su marcha, tendrán que usar la fuerza bruta con misiles y bombas, lo cual detendrá por unos segundos a los autos de carreras, ellos también pueden usar esas armas contra ustedes, así que tengan mucho cuidado.

Jugar USS Racing 2 es muy emocionante y divertido, sobre todo en las curvas, donde pueden llegar a ocurrir grandes accidentes, pero con maniobras todo se puede.
Algunos misiles de cabezas rojas son dirigibles y van directos a los autos contrarios, pero toda arma es útil en una guerra por más pequeña que sea.
Bueno amigos espero que disfruten jugar de esta carrera USS Racing 2 y logren pasar todos los niveles mucha suerte.

USS Racing 2

Web del Juego: USS Racing 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)