Los autos de carrera siempre fueron uno de mis grandes pasiones, pero este juego que van a jugar Burnin’ Rubber 4, esta súper, ya que este auto tiene un armamento impresionante, así como una gran cantidad de cosas que descubrí.
Para poder jugar Burnin’ Rubber 4 tendrán que utilizar las flechas del teclado, para maniobrar al auto de carreras, con las teclas, Z, X podrán utilizar las diferentes armas.

Jugar Burnin’ Rubber 4 es realmente entretenido, la cual les llevara a estar mucho tiempo conectados a la computadora, tratando de superar todo los obstáculos.
Este juego Burnin’ Rubber 4 es realmente increíble, con un muy buen sonido, los efectos son excelente y lo mejor es que se puede jugar en 3D.
De los diferentes juegos de carrera que puede jugar, este juego Burnin’ Rubber 4 fue uno de los mejores, al principio me costó manejar todos los controles, pero al final me volví todo un experto.
Cuando comiencen a jugar Burnin’ Rubber 4 tendrán algunas ventajas, como ser un rayo que les ayudara a correr a una velocidad nunca antes vista, tipo rápido y furioso.
Tienen que buscar varios campos de energía, como valijas con dinero y muchas otras cosas que encontraran en el camino, por suerte tendrá un mapa en la parte inferior derecha, donde podrán saber hacia dónde pueden girar y que cosas encontrar.
Bueno amigos, espero que se diviertan jugando Burnin’ Rubber 4 y logren dominar el auto de carreras y encontrar todo lo que buscan, mucha suerte.

Burnin' Rubber 4

Web del Juego: Burnin’ Rubber 4

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)