motos3d
Carreras de motos en el desierto de egipto

Para los fanáticos de las motos prepárense para jugar 3D Motorbike Racing en una carrera inigualable, con unas motos increíblemente poderosas, donde podrán elegir el color, de ropa, el tipo de moto y la pista que quieran correr con esta súper moto.

3D Motorbike Racing es un increíble juego en 3D donde podrán disfrutar de una verdadera carrera en pistas increíbles, por ejemplo en Egipto encontraran unas pistas desérticas, con muchas piedras, arena, de fondo estarán las increíbles pirámides, en cambio en América otra pista diferente.

Para poder jugar 3D Motorbike Racing tendrán que utilizar las flechas para acelerar, dar macha atrás y moverlo para un lado y para el otro.
Si son fanáticos de las carreras en motos no se pueden perder de jugar 3D Motorbike Racing es realmente increíble y muy difícil, sobre todo a la hora de doblar en las curvas algunas son tan cerradas que por más que acuesten la moto es difícil pasar, a menos claro que bajen la velocidad, pero cuando la adrenalina sube es difícil sacar el dedo del acelerador.

Personalmente me pareció un excelente juego de carreras en motos, muy difícil casi siempre me quede atrás y una vez llegue a la final pero costo trabajo, espero que ustedes amigos puedan hacerlo mejor, espero que disfruten jugar 3D Motorbike Racing y se diviertan.

Calificación:

¿Como jugar a Motos 3D?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

2 Comentarios para “Carreras de Motos 3D”

  1. FERNANDO

    los viejos tiempos…… a mi amigo Felix de gusta este juego porque es mecanico

  2. amado

    expectacularrrrrrrrrrr juegooooooooooooooo hoooooooooooooooooooo

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)