motos-juegos
Juego de Carreras de motos cros con acrobacias en el aire

Si estás aburrido en este momento, un juego que puede resultarte muy entretenido es Dirt Bike, un juego de motos cros.  Cuando estés conectado a Internet, no dejes de probarlo.  ¡No te vas a arrepentir!

En este juego de carreras, el desafío consiste en que conduzcas tu moto tipo cros y ganes posiciones en el circuito o pista. Debes manejar en todos los niveles en el menor tiempo posible.

Y lógicamente gana el que lo hace en el menor tiempo posible.  El juego es muy fácil de usar. La motocicleta se maneja con las flechas del teclado, como la mayoría de los juegos online.

También deberás ir atravesando diferentes obstáculos. Eso sí, ten cuidado de no caerte o tener un accidente, porque el juego terminará y deberás volver a empezar.

Además puedes consultar quienes han hecho algún record en Dirt Bike, haciendo clic en la opción View Higt Scores. Es así que el mejor de todos  le pertenece al usuario sarah7777.

Lo que si he notado es que este juego requiere muy buen pulso, porque es muy posible que te caigas al saltar algún obstáculo. Por eso, necesitarás  de paciencia hasta que puedas dominarlo del todo.

Pero, no te rindas fácilmente, convertirte en un veloz corredor de motos está a sólo un clic de tu mano. ¿Qué te ha parecido este juego de pc? Esperamos tu comentario.

Calificación:

¿Como jugar a Super Dirt Bike?

Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)