Hola amigos, este juego Diesel and Death (Diesel y Muerte) que van a jugar, esta buenísimo, tendrán que manejar una moto muy poderosa, por terrenos muy complicados, y su rival es muy bueno con su moto, el cual intentara por todos los medios tratar de detenerlos.

La forma de jugar Diesel and Death no es muy complicada, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para poder manejar la moto, con la barra espaciadora podrán disparar las armas.

Lo bueno de este juego Diesel and Death es que podrán encontrar muchas armas en el camino, como también súper turbinas que les ayudara a ganar ventaja en la carrera.

Las carreras de motos, siempre fueron emocionantes, pero manejar esta moto, con un contrincante, que hará todo lo posible para eliminarlos, es sumamente emocionante.

Jugar Diesel and Death tienen sus dificultades, para poder pasar al siguiente nivel, tendrán que ganar la carrera, les recomiendo que usen en los momentos justos su armas, porque cuando lo necesiten pueden que ya no lo tengan.

Bueno amigos espero que puedan disfrutar de esta emocionante carrera de motos, y disfruten de este juego Diesel and Death y logren pasar todos los niveles, suerte.

Diesel and Death

Web del juego: Diesel and Death

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)