saltos motos juego Hoy podrán jugar un excelente juego de motos, donde tendrán que realizar una carrera haciendo unos saltos increíbles, prepárense a jugar Dirt Bike Maniac.
Si los juegos de carrera es su pasatiempo favorito, con este nuevo juego de motos seguramente pasaran horas en la PC tratando de sumar el mayor puntaje posible.

Para jugar Dirt Bike Maniac tienen que utilizar las siguientes teclas, las flechas para maniobrar de un lado para el otro el motocross y también podrán acelerar y desacelerar, con las teclas A, S, D y W podrán hacer distintas maniobras dependiendo la distancia del salto que logren hacer con este excelente motocross.

Mientras comienzan a jugar Dirt Bike Maniac presten atención algunas cosas, como ser una flecha en el pista de carrera, eso le indicara donde hay una rampa y depende la cantidad de flechas que aparezcan es la cantidad de rampas que encontraran en su camino.

Una de las cosas que tienen que tener cuidado es el combustible una vez que se les termine, pierden la carrera, encontraran unas cargas en el camino pero eso les dejare para que lo encuentren ustedes mismos.

Bueno amigos espero que disfruten jugar Dirt Bike Maniac hagan los mejores saltos que puedan y con ellos logren el mayor puntaje posible.

Web: Dirt Bike Maniac

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)