Carreras Turbo Racer

Hoy vamos a jugar con una gran piloto de carreras, esta mujer es muy buena en el volante, y su especialidad es hacer cambios, como también pisar el acelerador al fondo, si confían en ella prepárense a jugar Turbo Racer.

La forma de jugar Turbo Racer es de la siguiente manera con las flechas del teclado podrán maniobrar el auto de carreras.

Este juego Turbo Racer tiene muchas ventajas, si se les termina el tiempo, mientras están corriendo la carrera podrán buscar relojes eso les dará mas tiempo, como también nubes con puntajes, un portal que les enviara a otra dimensión donde podrán recolectar muchas cosas que les serán muy útiles, el tradicional rayo que aumentara su velocidad un estilo al nitro.

Jugar Turbo Racer me pareció muy interesante, tienen muchos niveles, con diferentes pistas, los obstáculos son cada vez más complicados, pero a la vez lo hace más interesante.

Espero que ustedes puedan lograr pasar todos los obstáculos y ganen la carrera, mucha suerte chicos y diviértanse con este juego Turbo Racer.

Web del juego: Turbo Racer

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)