juego-terror
Mucho terror y miedo en este juego ;)

Este nuevo juego que vamos a jugar es un poco complicado pero a medidas que van pasando los niveles se van a ir adaptando, ahora vamos a jugar Castlevania.

Porque digo que es un poco complicado, justamente por la forma de utilizar los controles, con la tecla Ctrl podrán disparar, con la barra espaciadora saltar y con las flechas moverse de un lado al otro, como también subir y bajar las escaleras. Mantener el orden para jugar es muy complicado al menos para mí lo fue, si al menos fuera con la barra disparar y saltar si le incluía a las flechas será más fácil pero bueno yo no invente el juego Castlevania.

De todas formas a medidas que van avanzando se empiezan acostumbrar un poco, tienen que tener cuidado de algunas cosas como ser, de los murciélagos que cuestan más poder matar.

A medida que van eliminando enemigos les aparecerá corazón que tendrán que ir juntando como otras cosas, también pueden estar escondidos en las velas encendidas.

Castlevania me resulto un juego bastante complicado poder manejarlo espero que a ustedes les sea más sencillo, mucha suerte y comiencen a jugar Castlevania.

Web: Castlevania

Un Comentario para “Castlevania – Terror en el castillo”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)