En la guerra siempre existe un grupo comando, donde soldados destacados forman parte, en este juego Commando 2 van a jugar con un soldado dispuesta a enfrentarse el solo contra todos sus enemigos, esta vez la guerra será en Japón un país duro de vencer y con soldados que nunca se rendirán aunque les cuesta la vida.

La forma de jugar Commando 2 es de la siguiente manera, con las teclas A, D, W podrán maniobrar al soldado haciéndolo saltar, correr y con el mouse ocupar sus armas, como bombas, revolver, espadas, etc.

Este juego Commando 2 tiene muchos niveles, y unos mas difícil que el otro, hay soldados por todas partes, esta guerra se puede pelear en diferentes terrenos, sobre tierra, agua, túneles y muchas cosas más que encontraran a medidas que van avanzando el juego Commando 2.

Lo bueno de jugar Commando 2 es que encontraran muchas cosas de valor que podrán quedarse y eso les ayudara a mientras están jugando, estos tesoros pueden estar en todos lados, como ser cajas, tambores, camiones y muchos otros lados.

Bueno amigos, si les gustan los juegos de guerra, no se pueden perder de jugar Commando 2, donde ustedes serán los protagonistas de esta guerra, mucha suerte.

Commando 2

Web del Juego: Commando 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)