Manejar motocross, parece un trabajo sencillo, pero manejar una motocross en el futuro, puede ser mucho más complicado de los que parece, como en este juego Cyber Ryder, donde tendrán que manejar una increíble motocross, y pasar diferentes obstáculos futuristas.

La forma de jugar Cyber Ryder, es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán maniobrar la motocross, y pasar todos los obstáculos, en su camino.
No se confíen mucho manejando la motocross, ya que mantener el equilibrio, para pasar los obstáculos, es muy difícil, tienen que ser rápidos y estratégicos, si quieren ganar el juego.

Jugar Cyber Ryder, me pareció muy divertido y entretenido, me llevo un poco de tiempo poder acostumbrarme, pero con practica y paciencia todos se puede, y quien sabe quizás en el futuro tenga que manejar una de estas increíbles motocross y mientras tanto ya puedo ir practicando al igual que ustedes.

Fanáticos de las motocross, si les encanta jugar estos juego online de motocross no se pueden perder de jugar Cyber Ryder, donde seguramente van a querer pasar todos los niveles.
Así que amigos mucha concentración, cuidado con quedar atascados y comiencen a jugar este fantástico juego futurama Cyber Ryder.

Cyber Ryder

Web del Juego: Cyber Ryder

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)