counterstrikeweb
Counter Force es igual a jugar a Counter Strike pero gratis

Bueno amigos hoy les presentare un juego muy popular llamado Counter Force donde tendrán la oportunidad ser un francotirador con una misión de eliminar a su enemigos con dos armas extraordinarias.

La forma de jugar Counter Force es sencilla para disparar utilizan el Mouse y botón izquierdo, para cambiar de arma utilizan la barra espaciadora y para recargar las municiones solamente presionen la letra “R”.

Counter Force es un juego con mucha acción donde la paciencia y la concentración en cada disparo es muy importante no se olviden de la tradicional regla de los francotiradores “Una bala, una vida”. En cada nivel que pasen los escenarios serán diferentes y los soldados son más rápidos, tienen que ser seguros que los dispararos a la hora de jugar. Si disparan a la cabeza el puntaje es mayo aunque los otros lugares también cuentan lo importante es no dejar escapar al enemigo.
Si les gusta los juegos de disparos no se pierdan de jugar Counter Force, traten de hacer el mayor puntaje posible, recuerden que solamente tienen un minuto para eliminar a todos sus enemigos. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar al Counter Force?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos quickwars.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)