bubos 
Jugar a Cubis es entretenido, acomodando muchos cubos.

Este nuevo juego se llama Cubis, es un entretenido juego donde tienen que combinar los cubos del mismo color para hacer puntos y así pasar al siguiente nivel.

La forma de jugar Cubis no es muy difícil, solo tienen que utilizar el mouse y con el botón izquierdo soltar los cubos en la dirección correcta. Recuerden que tienen un tiempo determinado para que finalice el juego así que a medida que van jugando Cubis, debes en cuando miren el tiempo que tienen para no tardar tanto pensando en qué lugar van los cubos si no que tan rápido pueden combinarlos antes de que se les acabe el tiempo.

Cubis tiene algunas ventajas como ser un cubo que se fusiona con otro, un cubo que ayudara elevar a los cubos, pero tengan cuidado que se pueden mesclar mucho y después no podrán combinar. Una de las desventajas son cubos que están firmes e interfieren a la hora combinar.

Si te gusta jugar este tipo de jugos de combinar objetos, no te pierdas este buenísimo jugo Cubis que te atrapara fácilmente y seguramente no dejaras de jugar.
Algo mas para tener en cuenta a medida que pasan los niveles la cantidad de cubo varia, traten de adquirir una estrategia para combinarlos lo mas antes posible y así finalizar el juego, espero que se diviertan mucho jugando Cubis. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar a Cubis?

Cubis es un juego que encontramos en el sitio de microsoft zone.com.
Para jugar es recomendable usar Internet Explorer. Solo haz click en el siguiente enlace para jugar.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)