juego apunta
Apuntando y disparando a las serpientes. Hay que defender al rey!

Hola amigos, hoy podrán jugar un loco juego donde tendrán que defender un castillo de las fuerzas enemigas del mal, este juego se llama Crazy Castle.

En unas tierras lejas existe un castillo donde reinaba la paz y la alegría, pero las fuerzas del mal lo descubrieron y harán hasta lo imposible para destruirlo, al Rey no le queda más remedios que tomar su fortuna y compras las armar que sean necesarias para defender su castillo.

Podrán comprar distintas armas dependiendo del dinero que tengan, recuerden que también van a necesitar municiones para recargar sus armas, pueden comprar varias y ocuparlas dependiendo de la intensidad del peligro.

Para jugar Crazy Castle tendrán que utilizar las siguientes teclas para cambiar de armas tendrá que utilizar las flechas y para apuntar y disparar el mouse.

En cada nivel aparecerán distintos tipos de mostros y ustedes tienen que hacer todo lo posible para defender el castillo de las fuerzas enemigas del mal, tengan mucho cuidado de no quedarse sin municiones, fíjense bien que armas les combine comprar sin derrochar dinero, mucha suerte y diviértanse con este nuevo juego Crazy Castle.

Web: Crazy Castle

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)