Las carreras de motos siempre fueron muy emocionantes, pero correr una carrera en el infierno, eso sí que debe ser escalofriante, prepárense a jugar Doom Rider.

(Solo debemos aclarar que este juego no tiene nada que ver con el clásico vídeo juego DOOM que conocemos.)

Para jugar Doom Rider solamente tienen que usar las flechas del teclado para maniobrar la moto.

Este juego Doom Rider está muy bueno, con unos escenarios increíbles, la locura del creador de este juego online, debe ser muy grande, porque los personajes están muy bien expresados y parecen muy reales.

Una de las cosas que tienen que tener en cuenta cuando comiencen a jugar Doom Rider, es que tienen que llegar a la meta antes de que se les termine el tiempo, para poder pasar al siguiente nivel, de lo contrario perderán el juego.

Cuando las curvas sean muy cerradas, traten de no acostar tanto la moto, porque les hará perder tiempo, les recomiendo que frenen, se estabilicen y comiencen a correr de vuelta.
Jugar Doom Rider me pareció bastante entretenido y llegue a muchos niveles, ahora veamos que tan buenos son ustedes manejando esta poderosa moto, por unas pistas infernales.

Así que mucha suerte chicos y comiencen a jugar Doom Rider que quizás nos veremos en la próxima carrera, en el infierno, suerte.

Doom Rider

Web del Juego: Doom Rider

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)