Hola Amigos, hoy vamos a jugar con nuestro valiente pato Lucas, que nos llevara a una increíble batalla por el universo, enfrentando a numerosos enemigos y así liberar la galaxia de estos seres malvados.
Para jugar Duck Dodgers Mission 2 solamente tienen que usar el mouse para apuntar y disparar el arma.

La misión de pato Lucas es detener a su poderoso enemigo el marciano, quién intentara conquistar la galaxia, pero antes tendrá que enfrentarse al Capitán Duck Dodgers.
En este juego Duck Dodgers Mission 2 tendrán que hacer todo lo posible para poder defenderse de todos los ataques enemigos, como ser asteroides, bombas y muchas más cosas que serán arrojadas para eliminar la nave espacial.
Por suerte también serán arrojados, algunas cajas con medicina y así evitar los peligrosos ataques y muchas otras cosas más que les será muy útil en esta batalla.

El pato Lucas es uno de mis personajes favoritos, de los famosos caricaturas que hacen furor en el mundo entero, y ser parte de esta aventura con él me pareció muy emocionante.
Bueno amigos espero que ustedes también disfruten jugar Duck Dodgers Mission 2 tanto como yo y logren salvar a toda la galaxia, mucha suerte.

Duck Dodgers Mission 2

Web del Juego: Duck Dodgers Mission 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)