Prepárense para disfrutar de este nuevo y emocionante juego llamado Dune Buggy donde podrán jugar una carrera por unas pistas impresionantes y de todo tipos.

Dune Buggy es un juego en una 4×4 única y con mucha adrenalina.
La forma de jugar es, con las flechas le das velocidad y podrán maniobrar la 4×4 y con la barra espaciadora le hacen saltar, pero mucho cuidado que puede girar y si no saben maniobrar se estrellaran y seguramente perderán.

Juego Dune Buggy
Jugando a Dune Buggy en plena carrera

En este juego Dune Buggy tenemos ventajas como ser 10 vidas, que son pocos los juegos que te dan tantas vidas, otra ventaja es que si van pasando los niveles y haciendo puntos pueden recuperar vidas perdidas, muchas estrellas y herramientas que les darán energía. Algunas desventajas son calaveras, pistas de vidrios que se rompen fácilmente y otras más que lo irán observando a medida que empiezan a jugar.

Si les gustan las carreras y sobre todo en 4×4 con este nuevo juego Dune Buggy podrán jugar una de las carreras más emocionantes, por mi parte llegue al nivel 5 y después se me complico un poco y perdí, pero hay muchas opciones, las cuales les hacen jugar varias veces.

Espero que se diviertan jugando esta carrera en 4×4 y esperen ansiosos una nueva versión de Dune Buggy para jugar y superar todos sus niveles. Mucha suerte

Calificación:

 

Como Jugar a Dune Buggy

Para jugar a Dune Buggy deberás entrar en la siguiente pagina: Dune Buggy Game.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)