El ataque de los robots – Office Rush

La ciudad fue invadida por Robots dispuesto a destruirlo todo, en un edificio se encuentra la base principal y la misión de los Robots es destruir todo, ahora su misión es defender el edificio utilizando distintas armas, prepárense a jugar Office Rush.

Para jugar Office Rush tienen que utilizar las siguientes controles, con el mouse podrán apuntar y disparar las armas, con las flechas pode los costados podrán cambiar el tipo de arma que quieran usar y con la barra espaciadora podrán lanzar las bombas.

Antes de comenzar la guerra contra los Robots primero tienen que comprar un arma y municiones, cuando pasen los niveles el dinero y los puntos se multiplicaran dejando que ustedes puedan comprar distintos tipos de armas, como también bombas, restauran el edificio y lo más importante es tener un escudo funcionando al 100%.

El escudo es muy importante porque evitaría el ataque por mucho y nos ayudaría a conservar dinero, la restauración es aun más importante porque perderemos el edificio.

Los precios de las armas van variando dependiendo su poder destructivo, recuerden comprar municiones porque sin ellas veo difícil que puedan ganar la guerra.

Recuerden que tendrán que enfrentar diferentes enemigos y de todas formas, algunos aéreos, otros terrestres, con formas de insectos y uno más poderoso que el otro.

Bueno Chicos espero que disfruten jugar Office Rush, pasen todos los niveles y recuerden proteger lo mejor posible su centro de mando.

Web del juego: Office Rush

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)