juego_016 
Juegos como este son catalogados como de calidad, como Zuma
y Amazonia, juegar a estos juegos es un placer.

Este nuevo juego que van a jugar se llama Jewel Quest es un excelente juego donde tendrán que combinar diferentes tesoros para completar el juego y pasar al siguiente nivel.
La forma de jugar no es muy difícil lo que tienen que hacer es utilizar el mouse y hacer clic con el botón izquierdo para poder mover los objetos.

Jewel Quest es un entretenido juego pero con un tiempo determinado, lo que tienen que hacer es combinar lo más antes posible los objetos para cubrir toda la pista de color dorado, una vez que terminan de colorear pasaran al siguiente nivel. A media que van pasando los niveles jugando Jewel Quest, una cara del lado izquierdo donde te muestra los puntajes, si observan bien sus dientes se irán coloreando de color dorado, eso les ayudara a saber en nivel están.

Dentro de Jewel Quest tendrán muchas sorpresas las cuales a medidas que van avanzando los niveles lo van ir viendo, pero si aprenden como combinar les será más fácil.
Un consejo para que les sea un poco más fácil traten de combinar las esquinas primero ya que es más difícil llegar hasta allí al menos para mí lo fue.

Si te gusta este estilo de jugos no te pierdas de jugar Jewel Quest quizás en alguna ocasión tengas que buscar algún tesoro y necesitaras aprender como poder finalizas el juego.

Espero que se diviertan jugando Jewel Quest y recuerden que tienen un tiempo determinado para jugar, así que mucha concentración y estrategia. Suerte

Calificación:

¿Como jugar a Jewel Quest?

Este juego fue encontrado en el portal de juegos de Microsoft Zone.com.
Para jugar a Jewel Quest es recomendable usar Internet Explorer.
Haz click en el siguiente enlace para jugar.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Juego busca tesoros – Money Miner | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)