puzzleroma

Hola amigos, el nuevo juego que les voy a presentar, esta buenísimo y seguramente no paran de jugar, el juego, se llama Rome Puzzle donde podrán construir su propia ciudad, a medias que van ganando puntos, eso les ayudara a juntar dinero para ir comprando las casas y elementos necesarios para su ciudad.

Para jugar Rome Puzzle lo que tienen que usar es el Mouse para mover los objetos del mismo color y combinarlos, cuanto mas combinan mas puntos tendrán.

Una de las ventajas en este juego Rome Puzzle es que podrán tener un arma que es un haya que les ayudara destruir los espacios que tienen que eliminar para pasar al siguiente nivel.

En algunas ocasiones aparecerán los objetos con cadenas, los cuales no se podrán mover pero si combinan los objetos destruirán las cadenas y darán paso a los demás objetos de cruzarse a los lugares vacíos y tendrán más posibilidades de hacer más puntos.

Una ves que van pasando los niveles sumaran puntos y dinero con el cual podrán comprar los que les alcance para construir su ciudad.

Bueno amigos si les gusta este tipo de juegos donde tienen que esforzarse, para ser los dueños de una ciudad, no dejen de jugar Rome Puzzle donde se podrán divertir muchos construyendo su ciudad propia. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar a Puzzle Rome?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)