juegoren
Ren apunta y dispara a Stimpy

Esta famosa caricatura Ren and Stimpys fue fueron en el mundo entero, con la las locuras de perro Ren y explotando su nervios, logro atrapar la atención de la gente, el gato Stimpys es uno de los más divertidos y todos, pero como toda caricatura siempre nos hacen reír.

Ahora podrán jugar una de las versiones de esta famosa caricatura, creado para ver que tan lejos pueden lanzar a Stimpys, este juego se llama Ren and Stimpys Crazy Cannon.

La forma de jugar Ren and Stimpys Crazy Cannon es de la siguiente manera con el botón del mouse podrán calcular la altura y dirección del disparo, con la barra espaciadora podrán disparar el gran cañón, para saber la potencia del disparo, pueden guiarse por una barra de energía que aumenta y disminuye constantemente, cuanto más cargada mas fuerte el disparo.

Una de las ventajas que tendrán mientes están jugando Ren and Stimpys Crazy Cannon, es que aparecerán unos globos, y otras cosas, que les ayudaran a rebotar cada vez más lejos, traten de que Stimpys caiga sobre la arena, porque de lo contrario se va hacer puré en el piso.

Esta caricatura Ren and Stimpys fue una de las que me gusto de la Televisión, si a ustedes también le gusto no se pierdan de jugar Ren and Stimpys Crazy Cannon, traten de romper sus propios record y no lastimen tanto a Stimpys. Mucha Suerte

Web: El juego de Ren y Stimpy

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)